Author Topic: Direct Access to this location is not allowed. YA ME CANSE  (Read 3408 times)

mardecopas

• Guest
Direct Access to this location is not allowed. YA ME CANSE
« on: 21 de August de 2007, 06:25:23 AM »
Holas, mi problema es que no me sale  nada de nda
por mas que hago lo me pide no sale el repro me aparece error y en  en mpplayer.php en blanco quisiera que me ayuden.. SERIA BUENO QUE EM AYUDEN CON UN TUTORIAL MAS EXPLICITO COMO PARA UN PRINCIPIANTE DE PHP ,
ubique las carpetas tal y como los descomprimi los subi en el directorio raiz y nada please ayudenme es de suma importancia para mi, ah y por cierto no uso joomla ¡
solo me limite a subir las carpetas y archivos tal y como me salen en la descomprimida y luego fui a mi pagina ubicando ese archivo php y me sale Direct Access to this location is not allowed. y en otro me sale en blanco intente de  todo pero todo en vano please alguna personade buen corazon ;D que me diera un consejo para que me funque mi pagina es www.zonafx.net esta prohibido?? poner paginas si lo es zorry no sabia  :D bueno en espera de su ayuda  att 

o_o-_-i@hotmail.com 

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
Re: Direct Access to this location is not allowed. YA ME CANSE
« Reply #1 on: 21 de August de 2007, 06:55:18 PM »
Hola, bienvenido al foro.

Bueno .. el principal problema es que esta extensión esta desarrollada para Joomla y como no usas Joomla no funciona. Por eso el Mensaje de que el acceso directo desde el navegador no esta permitido.

Pero tranquilo, tmb puedes usar el reproductor desarrollado por Jeroen tal como es bajandolo directamente de su sitio www.jeroenwijering.com

Saludos
No MP or email for support please. Use the forum

mardecopas

• Guest
« Reply #2 on: 22 de August de 2007, 11:56:19 PM »
Hola, saludos :

Algo que que tengo en duda es  ¿Puedo ejm ordenar al archivo php que busuqe un xml? como modulos.. ejm mirpagina.com/index.php?modulo=lista1

mardecopas

• Guest
« Reply #3 on: 23 de August de 2007, 12:08:37 AM »
Algo que no entiendo como funciona eso de modulos?? me pueden  dar un ejemplo oo un link que una pagina lo este usando ¿ ¿ ¿ ¿?
GRaxias xD

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
« Reply #4 on: 23 de August de 2007, 06:16:22 PM »
Bueno módulo en Joomla se le dice a aquella porcion de datos o  que ejecutan una acción dentro de todo el paquete. En el  caso del reproductor, es  un módulo externo (frontend en joomla)  o lugar visible por los usuarios. Este puede tener acción independiente dentro de toda la web o colaborar con otros módulos. La mayoría de módulos estan destinadas al diseño.

Y en general un módulo es parte de un sistema, el cual generalmente  posee autonomia, e interfaz definida el cual es llamado solo cuando es requerido, en principo podria entenderse como una auxiliar, pero como dije también puede  ejecutar una acción por si solo.
No MP or email for support please. Use the forum