Author Topic: playlist not found  (Read 3189 times)

fher

• Guest
playlist not found
« on: 11 de August de 2007, 07:29:49 PM »
hola amigos de geek-team soy nuevo por aca, queria hacerles una consulta, probe el reproductor en el sitio que estoy creando sobre joomla, al principio funcionaba aunque la web la tenia localizada en el directorio root del dominio y el reproductor iba de lo lindo, luego decidi crear una instalacion de joomla en el directorio www.midominio.com/home y volvi a instalar mis modulos etc, ahora que instale de nuevo el reproductor no me funciona, me dice playlist not found, nose a que se debe, me podrian echar una mano?, los archivos estan tal y cual los subi estuve haciendo unas pruebas con otras playlist pero sigue el mismo problema, porfa ayudenme

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
Re: playlist not found
« Reply #1 on: 12 de August de 2007, 12:50:51 AM »
Tal vez sea el problema de la dirección, debe ser la real con o sin WWW solo puede utilizar una, no ambas.
No MP or email for support please. Use the forum

fher

• Guest
« Reply #2 on: 12 de August de 2007, 03:29:50 PM »
pues nose muy bien a que te refieres con problema de direccion, estuve viendo que maneja dos variables una es la direccion live (http://www.midominio.com/home) y el path real (mnt etc midominio.com/home), pero las dos estan bien, el reproductor se ve, lo unico que no funciona es la playlist, bueno y como te digo ya me habia funcionado en una instalacion anterior, pero reinstale todo en un nuevo path :(, no se si me explique bien

marcelof

• Guest
« Reply #3 on: 14 de August de 2007, 02:30:55 PM »
Hola!! creo que tengo el mismo prblema. Dentro de mi ftp en la carpeta mod_mp3player_files/mp3/ cargo los temas que quiero escuchar en mi reproductor(sin espacion y demas). El tema es que no logro escuchar los temas.
Dentro del xml cual es la direccion que tengo que poner. Ej la direccion de mi ftp es ftp://duo-indumentaria.com.ar y la del template es www.duo-indumentaria.com.ar/joomla. Cual de las dos utilizo para escuchar mis temas.
Les voy a agradecer mucho si pueden ayudar con esto porque tengo que terminar este template muy pronto.
Saludos!!!

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
« Reply #4 on: 18 de August de 2007, 08:52:40 PM »
Fher me referia a la dirección con y sin triple www ..

Lamentablemente el reproductor solo puede ser configurada con una sola.

Y Marcelo para saber si esta bien la dirección que utilizas ponla en la barra de direcciones de tu navegador y al darle enter debe generar un archivo descargable, si es asi .. es la correcta.

Esta y otras preguntas comunes que suelen surgir con elr eproductor puedes revisarlas aquí

http://infinity.geek-team.net/faq/faqs.html

Saludos

BioX

• Guest
« Reply #5 on: 04 de November de 2007, 08:03:32 PM »
hola infinity estoy bajo el mismo problema

cuando abro mi pagina como http://misitio.cl me carga el reproductor pero si la ingreso como www.misitio.cl no lo carga y aparece el playlist no found

me interesaria saber como dejarla para que cargue al poner www ya que es lo mas comun cuando se frecuenta una web

gracias

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
« Reply #6 on: 06 de November de 2007, 08:08:43 PM »
Entonces en el playlist debes usar www en cada dirección

paikhuan

• Guest
« Reply #7 on: 08 de September de 2008, 04:51:19 PM »
Ami me pasa iwal pero meto en las direcciones dentro del playlist.xml los www y aun asi nada, para mi que el problema esta en que no encuentra la playlist.xml¿como puedo redireccionar para poder encontrar la playlist? lo haria con una url absoluta

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
« Reply #8 on: 08 de September de 2008, 06:43:11 PM »
Exacto, puedes hacerlo con la URL absoluta.

Pero debería funcionar sin necesidad de modificar nada, este problema no debería darse ya.

en el archivo mod_mp3player.php puedes ver que se define una variable

Code: (php) [Select]
$path_files = $mosConfig_live_site.'/modules/mod_mp3player_files';
La URL la toma del propio Joomla por lo que repito que el problema no debería presentarse.

Puedes cambiar $mosConfig_live_site por la dirección de tu web.

Si solo quieres remplazar la dirección del playlist, será un poco más complicado.

Entra al archivo mp3player.php

y módifica

".$path_files."/".$playlist.".xml\"
por

http://tusitio.com/modules/mod_mp3player_files/playlist.xml
Hace poco un usuario nos dio una solución entrando al archivo configuration.php de Joomla

Lo buscare más tarde, ahora no puedo.

Saludos.

paikhuan

• Guest
« Reply #9 on: 08 de September de 2008, 11:15:13 PM »
Sin duda alguna ,la culpa es mia, por que cuando instale joomla por aquello de ser novato puse la direccion del sitio sin www asique el reproductor me la coge del joomla pero en el joomla esta mal, muchisimas gracias por tu rapida contestacion, aahora lo pruebo y te digo

Edito: Nada imposible, no me deja por mas que hago, cambio la url entera donde tu me dices (la 2º opcion) y playlist not found
Si se te ocurre algo mas me dices
« Last Edit: 09 de September de 2008, 12:13:59 AM by paikhuan »

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
« Reply #10 on: 09 de September de 2008, 02:45:49 AM »
Ya publique la solución que nos dio otro usuario del módulo. revisala por favor ::)