Hola a todos! Hola Daniel, antes q nada excelente el modulo sinceramente lo mas adaptable q me he cruzado por eso esto totalment convencida que tiene q haber otra posible solucion para este problema...
les aclaro, tengo Joomla 1.5.14 con la ultima version del modulo (1.3.2- esp)
Mi problema esta, al igual q muchos en que Firefox no me lee el xml del playslit cuando la direccion por la q entra es con www....
Hace dias vengo investigando, Segui todos tus pasos, y busque las soluciones posibles y hasta pruebas subrealistas jejje, pero me hes imposible solucionarlo!
. Les resumo todo lo q muchos deben haber probado ya:
1/ Cambie el Live Site de configuration .php
2/ Revise espacios en blanco
3/ Pege el codigo como mod html Personalizado (por si era el modulo)
4/ Saque y puse www en los codigos, y siempre es lo mismo... (si pongo las www en la busqueda del playlist.xml, anda cuando pongo www en la barra de navegacion, y vicerverza...)
5/ Alinie todas las etiquetas del xml para que quede cada track y sus parametros en iguales lineas, etc..
6/ segui la solucion de Alekznbk tambien...
O sea, se q el modulo funciona unicamente con una url que tiene q ser la real del sitio.. pero quiza ya haz o han logrado encontrar el porq de este problema... En mi caso solo es firefox quien me lo produce, creo q esto tiene q ser algun tipo de cambio q realiza firefox dentro "la lectura/estructura" del playlist pues sino no deberia andar tampoco en otros exploradores, y anda perfecto en IE con y sin www, en crome etc....
Imagino q alguien con conocimientos podria lograr que:
Si el mod busca ".x.x.x." direccion de xml y no la encuentra, redireccione automaticamente a ".x.x.x" posible direccion de playlist xml.. de esta forma al especificar las dos opciones en el html (www y sin www) deberia leerse de igual modo...
Quiza estoy mas q equivocada y es imposible, pero se me ocurre esto desde una mirada lojica o sea no se nada de html php etc.. solo un poco de diseño y todo lo nuevo q estoy aprendiendo con joom...
Si alguien tiene idea de q lineas html pueden realizar esta accion creo q podria ser algo muy util para todos... O por lo menos si lo ven como "tecnicamente imposible" seria bueno q lo digan por aqui, dado q seguire probando jajaj.
Bueno, Ojala pueda alguin responder este coment.. creo q es posible q llegmos a una solucion comun para todos los exploradores, sin necesidad d llegar al limite de REDIREECCIONAR TODO EL SITIO, o la seccion q contiene el modulo a htt://WWW ...
Saludos
Y Espero q puedan responderme! :)