Author Topic: ..Nueva "Posible" Solucion a PLAYLIST NOT FOUND !?  (Read 930 times)

RommyS

• Lurker
  • *
..Nueva "Posible" Solucion a PLAYLIST NOT FOUND !?
« on: 13 de September de 2009, 11:37:52 AM »
Hola a todos! Hola Daniel, antes q nada excelente el modulo sinceramente lo mas adaptable q me he cruzado por eso esto totalment convencida que tiene q haber otra posible solucion para este problema...

les aclaro, tengo Joomla 1.5.14 con la ultima version del modulo (1.3.2- esp)

Mi problema esta, al igual q muchos en que Firefox no me lee el xml del playslit cuando la direccion por la q entra es con www....

Hace dias vengo investigando, Segui todos tus pasos, y busque las soluciones posibles y hasta pruebas subrealistas jejje, pero me hes imposible solucionarlo!

. Les resumo todo lo q muchos deben haber probado ya:

1/ Cambie el Live Site de configuration .php

2/ Revise espacios en blanco

3/ Pege el codigo como mod html Personalizado (por si era el modulo)

4/ Saque y puse www en los codigos, y siempre es lo mismo... (si pongo las www en la busqueda del playlist.xml, anda cuando pongo www en la barra de navegacion, y vicerverza...)

5/ Alinie todas las etiquetas del xml para que quede cada track y sus parametros en iguales lineas, etc..

6/ segui la solucion de Alekznbk tambien...

O sea, se q el modulo funciona unicamente con una url que tiene q ser la real del sitio.. pero quiza ya haz o han logrado encontrar el porq de este problema... En mi caso solo es firefox quien me lo produce, creo q esto tiene q ser algun tipo de cambio q realiza firefox dentro "la lectura/estructura" del playlist pues sino no deberia andar tampoco en otros exploradores, y anda perfecto en IE con y sin www, en crome etc....

Imagino q alguien con conocimientos podria lograr que:

Si el mod busca ".x.x.x." direccion de xml y no la encuentra, redireccione automaticamente a ".x.x.x" posible direccion de playlist xml.. de esta forma  al especificar las dos opciones en el html (www y sin www) deberia leerse de igual modo...

Quiza estoy mas q equivocada y es imposible, pero se me ocurre esto desde una mirada lojica o sea no se nada de html php etc.. solo un poco de diseño y todo lo nuevo q estoy aprendiendo con joom...

Si alguien tiene idea de q lineas html pueden realizar esta accion creo q podria ser algo muy util para todos...  O por lo menos si lo ven como "tecnicamente imposible" seria bueno q lo digan por aqui, dado q seguire probando jajaj.

Bueno, Ojala pueda alguin responder este coment.. creo q es posible q llegmos a una solucion comun para todos los exploradores, sin necesidad d llegar al limite de REDIREECCIONAR TODO EL SITIO, o la seccion q contiene el modulo a htt://WWW ...

Saludos
Y Espero q puedan responderme! :)

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
Re: ..Nueva "Posible" Solucion a PLAYLIST NOT FOUND !?
« Reply #1 on: 23 de September de 2009, 08:52:10 PM »
Hola Rommys, muchas gracias por todo el interés, he dejado abandonado un tanto el proyecto por cuestiones personales pero pienso retomarlo dentro de poco para actualizar todos los módulos.

Efectivamente una de las soluciones es usar el htaccess para redireccionar el sitio a una url única ya sea con www o sin ella. Algunos servidores tienen pre configurada esta opción.

Y bueno para aquellos que no quieran usar esta solución, supongo que debe haber una manera modificando la codificación del módulo, por favor déjame revisarlo y tal vez pueda encontrar una solución.

Saludos Cordiales.
No MP or email for support please. Use the forum