Author Topic: No me fuciona en ie?  (Read 1120 times)

andyaacg

• Lurker
  • *
No me fuciona en ie?
« on: 15 de February de 2009, 06:06:46 PM »
Bueno, Agregue este reproductor a mi pagina, funciona bien con firefox, pero al verlo en ie no se ve, si tengo el flash instalado y ya lo probe en otra computadora y pasa lo mismo, saben que podra ser
 :angel:

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
Re: No me fuciona en ie?
« Reply #1 on: 19 de February de 2009, 04:35:20 AM »
Hola andy.

Muchas gracias por reportarlo, no he respondido por cuestiones de tiempo y quería hacerlo sin encontrar el error.

Lo que pasa es que IE no interpreta de manera correcta los parámetros de flowplayer.

Altere una pequeña parte del código para que se pueda visualizar en IE y en los demás, fue difícil saber cual era el error para IE pero por fin pude concluirlo.

Al colocar cualquier parámetro el ultimo no debe llevar la coma que cierra la linea es decir por ejemplo en controls

lo correcto sería

play:true,     
        volume:true,
        mute:true,

Sin embargo para Internet explorer esto esta mal y debe ser así

play:true,     
        volume:true,
        mute:true

No colocar la coma en el último parámetro.

Todo esto si deseas agregar parámetros, en caso de que no simplemente lo dejas con la configuración por defecto pero de la nueva versión en la cual corregí este problema.

Puedes descargar el módulo y/o plugin Instalarlo aunque tengas el otro ya instalado, se actualizara por si solo. Vas al Módulo a través del administrador y lo vuelves a guardar y listo

La versión que corrige este error es la 1.0.1 que estoy subiendo ahora mismo.
No MP or email for support please. Use the forum