Author Topic: Player se pone en blanco  (Read 5086 times)

pinchepunk

• Guest
Player se pone en blanco
« on: 27 de April de 2007, 12:58:10 PM »
Tengo un problema donde al hacerle "refresh" a mi pagina el MP3 player se pone todo blanco. Pero, esto sucede con Internet xplorar y Safari pero NO con Firefox.

Cual sera el problema?

Mi pagina es www.enchufate.com/index.php

Grax!
« Last Edit: 28 de April de 2007, 09:42:28 AM by pinchepunk »

pinchepunk

• Guest
Re: Player se pone en blanco
« Reply #1 on: 28 de April de 2007, 05:53:10 AM »
Tambien me di cuenta q la parte de arriba del player (donde sale la info de la cancion q se esta escuchando en el momento) tambien desaparece al hacer el refresh.

Alguien sabe algo de esto?

Gracias!!!

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
« Reply #2 on: 28 de April de 2007, 07:51:37 AM »
Entre a tu sitio con IE y firefox, pero no veo el reproductor por ninguna parte.

Que Internet Explorer usas???
No MP or email for support please. Use the forum

pinchepunk

• Guest
« Reply #3 on: 28 de April de 2007, 09:40:21 AM »
Perdon, estaba probando otro player y lo habia quitado pero ya esta de nuevo. Ahorita esta sin hacerle ningun cambio y el problema sigue. Cuando ya funcione bien lo hare mas chico para q quepa bien en la pagina.

Gracias por tu ayuda!

PD... Estoy usando el Explorer 7

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
« Reply #4 on: 29 de April de 2007, 05:18:10 PM »
Pues Ya vi que lo tienes con las canciones por defecto, pero lo he actualizado ams de 10 veces en IE y firefox y sigue igual, no sale el cuadro blanco que dices.

¿Probaste en otro ordenador?

pinchepunk

• Guest
« Reply #5 on: 30 de April de 2007, 10:31:28 AM »
creo q el cuadro blanco no siempre sale, pero se pierde los graficos, el imagen del album, y parte de los controles. Solo me pasa en IE y Safari y lo he probado en 4 diferentes computadoras de diferentes configuraciones. Con Firefox no tengo el problema. Algun idea?

Gracias!!!

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
« Reply #6 on: 01 de May de 2007, 07:14:35 AM »
Bueno tampoco lo veo ahora, pero sis e pone en blanco como dices, supongo que no carga el archivo flash. Por favor prueba remplazandolo descargando otro.

pinchepunk

• Guest
« Reply #7 on: 02 de May de 2007, 04:56:59 AM »
Ya intente de quitar y reinstalar todo pero sigue igual. La verdad q pena pq tu mp3 player es el mejor q encontre. No tengo este problema con ningun otro pero ninguno ofrece lo q tiene el tuyo.

Me podrias decir q version te explorer estas usando? Sera un problema con el explorer o safari?
Tendras otra recomendacion?

De nuevo, gracias!

- jm

pinchepunk

• Guest
« Reply #8 on: 02 de May de 2007, 07:14:02 AM »
aparentemente al flash mp3 player no le gusta tener ningun otro modulo despues de el... si dejo el flash player solo en la parte de la derecha de mi pagina, no tengo el problema, si pongo otro modulo despues de el, como los q tenia antes, regresa el problema.

algun idea?

gracias!

JM

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
« Reply #9 on: 02 de May de 2007, 11:34:42 AM »
aparentemente al flash mp3 player no le gusta tener ningun otro modulo despues de el... si dejo el flash player solo en la parte de la derecha de mi pagina, no tengo el problema, si pongo otro modulo despues de el, como los q tenia antes, regresa el problema.

algun idea?

gracias!

JM

:D Bueno lo que dices sobre poner otro módulo nunca lo experimente, yo también probe otros reproductores y bueno me parece bastante curioso lo que te pasa. Ahora quisiera saber una íºltima cosa más, si pruebas instalandolo en una web de prueba en tu PC te da el mismo error???

Uso Firefox mayormente por eso tengo el IE 6 (con la versión que vino) que solo lo uso para probar cuando diseño alguna página.

pinchepunk

• Guest
« Reply #10 on: 02 de May de 2007, 04:23:39 PM »

algun idea?

gracias!

JM

:D Bueno lo que dices sobre poner otro módulo nunca lo experimente, yo también probe otros reproductores y bueno me parece bastante curioso lo que te pasa. Ahora quisiera saber una íºltima cosa más, si pruebas instalandolo en una web de prueba en tu PC te da el mismo error???

Uso Firefox mayormente por eso tengo el IE 6 (con la versión que vino) que solo lo uso para probar cuando diseño alguna página.

yo igual, prefiero el firefox pero tengo el IE para probar mi pagina... aun no lo he probado en una en mi PC pero probe el player en una pagina completamente en blanco y no tuve el problema. Luego probe mi pagina quitando todos los modulos y poniendolos de nuevo uno por uno hasta q descubri q el problema solo ocurria cuando ponia un modulo despues del player. Tambien todos los pc's en q la probe tienen IE 7 y en una Mac tiene Safari. La verdad si el IE no fuera lo q mayormente usa la gente, ni me preocuparia.

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
« Reply #11 on: 05 de May de 2007, 04:26:18 PM »
descubri q el problema solo ocurria cuando ponia un módulo despues del player.

No lo habia experimentado nunca... tal vez tengas razón ... pero ningun usuario me reporto un problema parecido, y en la web de un buen amigo  http://www.gusanos-udea.org funciona perfectamente y tiene módulos debajo.

Espero que si alguien presenta el mismo problema lo reporte aquí.

pinchepunk

• Guest
« Reply #12 on: 07 de May de 2007, 06:57:08 PM »
Si bien extra~o, ya vi la de tu amigo y tambien me funciona sin problema. Incluso, estuvo probando otro template para ver si eso lo afectaba y seguia con el mismo problema. Si encuentro solucion te aviso. Gracias!

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
« Reply #13 on: 09 de May de 2007, 12:53:41 AM »
Espero que encuentres la razónn del problema, muchas gracias por el interes .. estare esperando pacientemente :)

kennet

• Guest
« Reply #14 on: 05 de July de 2007, 01:36:45 AM »
A mi me pasa igual hice todas las pruebas del mundo y no hay caso en el firefox funciona de maravilla pero en explorer casi falla todo no hay la imagen superior ni el ecualizador ni los títulos ni nada, para que  se viera tuve que configurar una imagen de fondo pero se ve un tanto extraño y cuando por fin logro que se vea en explorer no se ve en firefox  :o

www.lasafuerasdeleden.com

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
« Reply #15 on: 05 de July de 2007, 04:12:47 AM »
Hola Kennet, al igual que con el caso anterior, no puedo ver el error que me mencionas en Internet explorer.

Pero si he visto  tu problema sobre el fondo, no es visible en firefox. Parece que tu problema tiene que ver con el archivo config.xml tal vez tiene algun espacio en la ruta de la imágen y firefox no encentra la imágen.

Me gustaría ver el archivo config.xml que estas utilizando.

Saludos

kennet

• Guest
« Reply #16 on: 13 de October de 2007, 12:25:03 AM »
Veras creo que el problema  no es el el config ni nada, lo he probado en local y funciona perfectamente el modulo en donde lo coloque se ve sin ningíºn problema en cualquier navegador, creo que el problema es el joomla, en mi pc en modo local esta el joomla en su versión original y con el idioma en ingles y en mi web uso el de joomla Spanish y nose si tiene algo que ver pero los config son los mismos sin ninguna modificación, mi versión actual de joomla el 1.0.12. en todo caso lo puedes ver en mi web, como dije antes solo falla en Explorer actualmente uso la 6 con todas las actualizaciones y parches nunca he tenido este problema.

http://www.lasafuerasdeleden.com/portal/index.php

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
« Reply #17 on: 17 de October de 2007, 11:50:42 PM »
Bueno tal vez tengas razón ya que estan cambiando algunos parámetros de Joomla, espero poder solucionarlo en la nueva versión que prometo sera pronto :)

popincs

• Lurker
  • *
Player se pone en blanco
« Reply #18 on: 12 de June de 2009, 12:58:32 PM »
Estimado Daniel,
Gracias por este player maravilloso. Pues a mi me pasa igual con internet explorer, a veces al hacer el refresh desaparece el skin y aparece una pequeña barra de progressión blanca, otras veces a la primera visita aparece solo la dicha barra (siempre suena el sonido)  Tengo el player clonado en el apartado zik y instrumentales www.horizontalconcept.com . Al cambiar de posición de modulo, va de maravilla... Con firefox, ningun problema, solo con i.e. Me da pena cambiarlo, dado que encaja de maravilla en la web y que contiene las letras de las canciones, tengo 400 visitas al mes y recomiendo el uso de firefox pero se ve que el 40% de los internautas usan i.e...
Es la web de un artista que acaba de lanzar su proyecto.
Pienso que la posición del modulo tiene mucho que ver... No tengo muchas posiciónes en el template, sino lo hubiera movido...
A la espera de tus consejos y soluciones te mando un saludo muy cordial
P.S: el bug ha sido comprobado desde varias configuraciones y con todas las versiones de i.e ademas te dejo este enlace hacia una web de prueba de navegadores, veras que los web shot hablan por si mismo  http://browsershots.org/http://www.horizontalconcept.com/rap

Amine