Author Topic: mod_mp3player ERROR  (Read 2399 times)

NazCar

• Guest
mod_mp3player ERROR
« on: 27 de December de 2007, 02:20:10 AM »
Buenas a todos, he instalado el mod_mp3player y leído el tutorial como unas 3 veces y no consigo poner a funcionar correctamente el modulo.
El problema es el siguiente, al instalarlo funciona todo correctamente, PERO! al crear una lista personal o simplemente modificar la playlist ya deja de funcionar.

No aparecen los títulos de las canciones, solamante aparece una cover y suena una canción de 10 que le pongo,
le doy para cambiar de tema y no funciona nada, simplemente solo el play y pausa y solamente suena una canción, como que las demás no las reconoce.

La web la inauguro el día 01-01-2008, ya os pondré el link para que la veais, pero al mismo tiempo espero que me ayudeis con este problema ya que el reproductor me gusta bastante y seria una lastima no poder usarlo en mi web, ya que me es de gran ayuda en donde lo quiero colocar.

A la espera de noticias reciban un cordial saludo.

NazCar

Daniel

• Administrador
  • Geek
  • *
    • [Dn - Site]
Re: mod_mp3player ERROR
« Reply #1 on: 02 de January de 2008, 03:59:49 PM »
Hola Nazcar.

Existe un problema conocido del reproductor, el cual aíºn no tiene solución y es cuando la web utiliza dos URL, una con www y otra sin este. Las canciones solo se suenan dependiendo como se ingrese a la web.

Sobre el problema que me dices, si no entendi mal ... supongo que hay algun error en los archivos, te recomendaría desinstalar y volver a instalar para ver si tengo razón o no. Si siguen los problemas vuelve a escribir por favor , tratare de contestar lo mas pronto posible.

Felicitaciones por la nueva web :)
No MP or email for support please. Use the forum

depredator

• Guest
« Reply #2 on: 29 de August de 2008, 11:05:37 PM »
Hola Infinity te busque en el chat pero no te ubique resulta q a mi me sale el mismo error del ant. colega cuando edito tal como indica tu tutorial el playlist con mis canciones pues simplemente lee el primero pero no reconoce a los demas mi web es http://www.parchisperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=40&Itemid=35, me dijeron en el chat que tambien deberia de añadir al mod_mp3player.xml con los nombres de los archivos mp3 pero a pesar de eso nada te agradecere una ayudita por q tu player me parece bacan sobre todo para generar varios playlist.

depredator

• Guest
« Reply #3 on: 29 de August de 2008, 11:45:17 PM »
Que bueno ya encontre el problema el detalle era solo que se tenia que quitar los espacios en blanco del playlist xml bueno al menos eso me dio resultado y gracias al amigo G5-SERVER que desde el chat me apoyo bye...

dannydesil

• Lurker
  • *
« Reply #4 on: 12 de December de 2009, 02:28:15 PM »
Plz translate in English.

I cant read this language.

Regards..

hip hop gossip | Vinyl banners | International Calling
« Last Edit: 14 de December de 2009, 02:29:10 PM by dannydesil »